Ultrasonic

$52.000

Ultrasonic

$52.000
9


Introducción de producto:


El depurador ultrasónico de piel con nano pulverizador combina golpes de alta frecuencia de 25KHz para limpiar la piel y la función hidratante de nano spray, que puede lograr que las partículas de nanoagua penetren rápidamente en la piel mientras limpia la cara. Este dispositivo utiliza un choque ultrasónico de alta frecuencia de 25KHz, este tole en la cara puede hacer que las células de la piel vibren y suavicen la organización, elimina completamente la piel envejecida y bloquea los poros de la grasa,. Maquillaje residual, por lo que el exceso de aceite se puede descargar, evita la ruptura del acné. Conversión de energía ultrasónica de alta frecuencia, puede mejorar la circulación sanguínea y linfática local, descompone la pigmentación, diluye las manchas oscuras, mejora el metabolismo de la organización y la regeneración, mejora la permeabilidad de los poros, la piel se volverá brillante y elástica.


Características:

Con función de NANO SPRAY: rocíe y humedezca su piel cuando aplique esta máquina, las partículas de nanoagua penetran rápidamente en la piel mientras limpia la cara.


Limpieza profunda para su piel: la vibración de alta frecuencia (25000Hz) podría penetrar su piel en aproximadamente 3-5mm de profundidad, lo que puede eliminar los puntos negros y limpiar la suciedad y las células muertas de la piel de manera efectiva. De esta manera, promueve la circulación sanguínea y el metabolismo de tu piel.


Ayuda a la piel a absorber nutrientes: Vibración de alta frecuencia hecha de moléculas más grandes que se descomponen y refinan, como VC y colágeno. Te ayuda a masajear tu piel y absorber fácilmente los nutrientes que el método manual.


Funciona mejor junto con productos para el cuidado de la piel: como aceite de Limpieza Profunda, espuma de limpieza, tóner, crema de masaje, aceite esencial, crema de esencia, etc.


Inalámbrico y recargable: muy portátil y cómodo de usar. Viene con un cable USB de carga que se puede conectar a un ordenador o banco de energía para cargar el dispositivo.


Equipo de belleza necesario: Este es un dispositivo de cuidado de la piel para uso doméstico. Puede frotar microdermoabrasión en casa, sin necesidad de ir al costoso salón de belleza.

Modos de funcionamiento:

Nano Spray , limpieza y humedad

herramienta de limpieza de Facail con ultrasonido

Tiempo de carga: 2 horas

Nombre del artículo: espray ultrasónico depurador de piel

Limpiador facial con ultrasonido: Nano pulverizador ultrasónico

Función 3: mejora la piel grasa, elimina las impurezas, alisa la piel.

Frecuencia de ultrasonido: 25KHz

Voltaje/corriente de carga: CC 3,7 V 500mAh

Función 2: levantamiento y estiramiento de la piel, limpieza de poros, eliminación de puntos negros.

Función 1: Nano pulverizador de humedad, plomo en la nutrición.

Material: plástico + acero inoxidable

Tamaño: tamaño: Regular

Rociador Facial ultrasónico: depurador ultrasónico


El paquete incluye:
1 x Nano pulverizador
1 x botella de agua
1 x Cable USB

+
-
Solo quedan 9 unidades de este producto

También te puede interesar