EQUIES

Triorad

$550.000
EQUIES

Triorad

$550.000
1

Triorad

Equipo de Radiofrecuencias Portable corporal, RF Bipolar Contorno de ojo.

Equipo ligero y efectivo. Intensidad regulable.

La radiofrecuencia es un típico tratamiento de lipoescultura sin cirugía. Remodela la figura mediante la eliminación de la grasa, la celulitis y la reducción de la flacidez corporal. Veamos porqué el calentamiento profundo de esta técnica genera estos beneficios y nos hace adelgazar:

Por tanto, la reducción volumétrica de la zona tratada es el resultado de la eliminación metabólica de la grasa, la liberación de líquidos del sistema linfático y la reestructuración de las fibras de los tejidos internos.

Aplicaciones y Beneficios:

  • Aumenta la circulación sanguínea del tejido graso, mejorando su metabolismo y con ello el flujo para su desecho, siendo consecuencia la disminución del espesor adiposo y de la celulitis.
  • Favorece el drenaje linfático natural del cuerpo. Se eliminan los líquidos y toxinas del panículo adiposo afecto de celulitis.
  • Estimula la formación de nuevo colágeno y elastina en capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo y dotándolo de firmeza, lo que se traduce externamente en una piel más firme.

Procedimiento:

Radiofrecuencia: En la Zona a tratar se posiciona el cabezal, dependiendo de la zona se puede trabajar con gel ultrasonido, glicerina, serum o productos dermatológicos. Realizar movimientos continuos, circulares, ascendentes o zigzag.

Información técnica:

Voltaje: AC220/50Hz Power: <100W

Incluye:

Equipo 1pc

Línea eléctrica 1pc

Manual del equipo 1pc

Cabezal RF para ojos 1pc

Cabezal RF corporal 1pc

Destornillador hexagonal 1Pd

Hexagonales de los tornillos 4Pc

Accesorio marco 1pc

Detalle compras y empresa:

Capacitación gratuita incluida

Despacho a todo Chile

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar