EQUIES

Mini Hifu

$80.000
EQUIES

Mini Hifu

$80.000
9

Hifu portable + RF

Portable Hifu es una nueva tecnología basada en ultrasonido focalizado que se genero de los conocimientos de medicina con la ingeniería médica, física y electrónica. Usa el efecto biológico del ultrasonido aplicado de forma externa al cuerpo y concentrado en el área a tratar. Inicialmente se ha utilizado para destruir tumores por su alta capacidad para concentrar energía en profundidad, siendo capaz de destruir las células cancerígenas.

La tecnología del ultrasonido focalizado puede concentrarse en el tejido objetivo sin dañar estructuras anexas. Por lo tanto puede ser considerada una tecnología “no invasiva” y se ha ganado una buena reputación por esto.

Dentro de los sistemas actuales para lifting facial no invasivo, el HIFU supera versiones anteriores como lo son el Laser, IPL, Radio Frecuencia en todas sus formas (mono, bi, tripolar y fraccionada)

El equipo Portable HIFU ha sido desarrollado en base a estas tecnologías para fines específicamente estéticos no invasivos de alto efecto.

El sistema Portable HIFU se complementa con Radiofrecuencia para mejorar los efectos.

Beneficios y Aplicaciones:

Lifting facial

Firmeza de la piel

Eliminación de líneas de expresión

Efecto inmediato y perdurable por 2 años

Rejuvenecimiento del rostro

Procedimiento:

  1. Limpie la zona
  1. Conecte el equipo al cable de poder y enchúfelo. Encienda el equipo manteniendo presionado el botono ON OFF por un segundo. Usted podrá ver una luz de color que se enciende lo cual indica que el equipo ya está listo para trabajar. En este momento el equipo no está emitiendo pulsos de ultrasonido ni RF.
  1. El botón de ajuste de energía tiene 3 luces indicadoras. Por defecto el equipo viene con la primera luz encendida que corresponde al nivel más bajo de energía. Presiona el botón para pasar a la segunda y tercera luz consecutivamente. Con esto se incrementa la energía según la zona a tratar.
  1. Aplicar gel ultrasónico en el cabezal del equipo. Mantener una capa de 2-3mm de grosor es suficiente durante todo el tratamiento.
  1. El botón de salida de energía se presiona una vez y se suelta. Con esto el cabezal empezara a emitir una señal sonora de 4 beeps. El cabezal se debe mantener estático en la piel por 4 segundos antes de moverse a la siguiente zona. Una señal sonora indicara este proceso. Se debe asegurar el contacto total del cabezal con la piel. Debe asegurarse que las 4 señales sonoras se apaguen para seguir a la siguiente zona.
  1. Use prácticas de operación y lifting según sea necesario.
    IMPORTANTE: El cabezal no se desliza por la piel. Se deja estático en cada disparo.
  1. Lo ideal es conseguir una malla de puntos sobre el rostro, de acuerdo al ejemplo de la figura.

9. No hay periodo de recuperación luego del tratamiento. Puede aplicar crema humectante y maquillaje luego del tratamiento.

  • 10 Con solo un tratamiento, los efectos más notorios se verán reflejados gradualmente luego del paso de uno a dos meses. Algunas personas pueden tomar varias sesiones sin problema mientras su piel responda bien al tratamiento.

11. Intensidades según la zona.

Información técnica:

PODER: AC90V – 240V 50HZ/60HZ

Hifu

Poder: 5 J/cm2 - Área activa: 4cm2

Frecuencia: 3MHZ - Profundidad efecto: 4.5mm

Radiofrecuencia

Poder: 4 J/cm2 - Área activa: 3cm2

Frecuencia: 2 MHZ - Profundidad: 3mm

Led

Longitud: 650nm - Poder: 5000 mcd

Salida de energía: Teclado

Incluye:

Dispositivo

Cargador 220-15v

Manual en español

Detalles compra y empresa:

Capacitación incluida gratuita

Respaldo técnico en Chile – por EQUiES

Despacho a todo Chile

+
-
Solo quedan 9 unidades de este producto

También te puede interesar