EQUIES

Lámpara infrarroja

$125.000
EQUIES

Lámpara infrarroja

$125.000

Lámpara infrarroja

La lámpara infrarroja utiliza radiación infrarroja lejana, que generará calor rápidamente después de encender, e irradiará rayos infrarrojos lejanos que pueden alcanzar más profundamente en el cuerpo humano, promoviendo así la circulación sanguínea, mejorando el metabolismo de los tejidos y la nutrición. también mejorar la función inmune. Mejorar la función de los fagocitos y la permeabilidad de los vasos sanguíneos, lo que es propicio para la absorción materias impuras. El nuevo dispositivo de fisioterapia tiene un efecto auxiliar sobre la artritis, la periartritis del hombro, espondilosis cervical, enfermedad lumbar, artritis reumatoide, mastitis aguda, dolor de estómago, hiperplasia ósea, esguince articular y otras

Beneficios y Aplicaciones:

1. Alta frecuencia de radiación, fuerte permeabilidad, puede penetrar en la dermis humana y promover la circulación sanguínea.
2. Mejorar la capacidad de absorción muscular de la inflamación del tejido articular, aliviar los síntomas de la artritis y promover la curación de lesiones de tejidos blandos.
3. La luz infrarroja es uno de los instrumentos necesarios utilizados en salones de belleza para el cuidado de mama y cuerpo, proyectos antiinflamatorios y de cuidado saludable, y tiene un buen efecto sobre la artritis reumatoide.
4. Calefacción parcial e iluminación en invierno, mientras lee libros, navega por Internet, ve la televisión, o incluso duerme en el interior en invierno, puede desempeñar un papel de calefacción local, tiene un buen mantenimiento cálido y efectos de iluminación.
5. Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, evita enfermedades, la mayor parte de la energía se utiliza para calentar y mantener el calor, conveniente y práctico.

Procedimiento:

La dosis se determina por la fase y el tipo de proceso que estemos tratando, así como por el objetivo del tratamiento, la tolerancia del paciente y las contraindicaciones.

Para la aplicación de la radiación infrarroja, el reflector de la lámpara debe estar limpio y brillante y la conexión eléctrica debe ser estable. Las fuentes no luminosas deben ser precalentadas.

El paciente estará en posición cómoda con la zona a tratar descubierta, libre de ropas, cremas u objetos metálicos.

Las zonas no tratadas se deben proteger (en casos de aplicaciones generalizadas). Importante cubrir los ojos con algodón mojado y tapar las heridas abiertas.

La lámpara de infrarrojos se coloca perpendicular a la piel a 60 cm de distancia. La duración varía de 15 a 30 minutos.

La piel se debe vigilar cada 5 minutos para evitar quemaduras o lesiones.

Información técnica:

  1. Marca: EQUIES
  2. Tecnología: Calor infrarrojo
  3. Articulada
  4. Pedestal con ruedas
  5. Voltaje: 220v carga

Incluye:

  • Dispositivo

Detalles compra y empresa:

  • Capacitación incluida gratuita
  • Respaldo técnico en Chile – por EQUiES
  • Despacho a todo Chile

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar