EQUIES

Eporation

$229.500
EQUIES

Eporation

$229.500
4

Eporation – Electroporacion

ELECTROPORACIÓN: Actúa directamente en la piel, de forma instantánea se genera la penetración dentro del tejido. Bajo la función de electroshock, se formarán agujeros por la movilización de lípidos de las células, al mismo tiempo, la molécula hidrófila que no ha sido absorbida originalmente puede penetrar en las células internas. Una vez que los agujeros se abren, dentro de varios segundos a varios minutos, se mantendrá el estado de apertura de acuerdo a la longitud del electroshock.

ELECTROOSMÓSIS: Actúa principalmente en la molécula de la sustancia que será dispersada, ayudándolo a que penetre al interior de la piel libremente. Las cargas eléctricas de misma calidad generan un rechazo mutuo, por lo que pueden lanzar corriente en positivo a la molécula y forzar a entrar a la molécula que nutre a los tejidos de la piel. Al mismo tiempo, la molécula neutral permeabilizará dentro de la piel.

Beneficios y Aplicaciones:

Eliminación de manchas y blanqueamiento de la piel: Abre el canal de células sin producir heridas, absorbiendo la ampolla nutritiva, acelera el metabolismo de las células y la estimulación de la regeneración de las células.

Eliminación de arrugas: La ampolla nutritiva penetra directo a la piel, estimula las células regeneradoras y elimina las arrugas desde la capa profunda de la piel.

Tratamiento contra el acné: A través de la cinta transportadora eléctrica, se permeabiliza el producto que ayuda a la eliminación del acné, producto de limpieza o regeneración celular, o que higienice.

Hidratación profunda: El producto humectante se permeabiliza en la profundidad de la piel, suministrando suficiente agua a las células, y previene una serie de problemas de la piel causados por la escasez de agua.

Procedimiento:

Antes de la aplicación se debe realizar una limpieza de la zona con un peeling suave para mejorar los resultados del tratamiento, y es recomendable la aplicación previa de microcorrientes ya que mejoran la respuesta de la piel a la introducción de sustancias.

Información técnica:

  • Marca: EQUIES
  • Tecnología: Electroporacion
  • Voltaje: 220v carga

Incluye:

  • Dispositivo
  • Cabezal de electroporación
  • Cabezal de 3D fotones
  • Cabezal Bio-Lifting
  • Manual en español

Detalles compra y empresa:

  • Respaldo técnico en Chile – por EQUiES
  • Despacho a todo Chile
+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar