Depiladora SoftPulse II

Email
Tecnología IPL de 3ra generación
Sistema de depilación rápida “FHR” depila 5 disparos por segundo
Cabezal 12x30mm con “FHR”
Cabezal de 16x50mm, el más grande de su tipo
Sensación de dolor mínima
Descripción

Nombre: Soft Pulse

DescripciónSistema de depilación definitiva, sensación de dolor mínima, contiene dos cabezales, uno de ellos con función 'FHR' con 5 pulsaciones x seg. de 12 x 30 mm y el otro con función IPL normal de 16 x 50 mm para distintas áreas, con una duración de 60.000 pulsaciones c/u. Pantalla Soft Touch.

- Sistema programado de trabajo: Al ingresar los datos del cliente como: tipo de piel, características del vello e inmediatamente el equipo entrega los parámetros adecuados.
- Full Sistema de enfriamiento: Con capacidad de 5 Lts. de agua para mantener el sistema de frío en óptimas condiciones. Semiconductores para el cabezal lo cual evita quemaduras por contacto. Ventiladores.
- Indoloro: el sistema de luz pulsada se caracteriza por un dolor extremo en su ejecución, con nuestro equipo ese dolor es casi inexistente, gracias al sistema de enfriamiento, el cual evita el calor.

Beneficios y Aplicaciones

$1·         Depilación.

Procedimiento:

IPL: Introducir el filtro de tratamiento en el cabezal, marcar la zona a depilar o tratar con un lápiz lentes protectores y colocarlos al paciente, posicionar el cabezal sobre la piel para realizar el primer disparo.

Unidades por caja:1

Recomienda este artículo

FacebookMySpaceTwitterDeliciousLinkedinRSS Feed